La grabación ahora está disponible para los eventos virtuales de Entre Nos

Descripción del imagen: cuatro fotos de los presentadores durante nuestro evento virtual.

La grabación ahora está disponible para los eventos virtuales de Entre Nos: Artes, Culturas, y Comunidades Latines en las Ciudades Gemelas en Español y en Inglés

Mirella Espino, Directora de programas

Muchísimas gracias a todes les que estuvieron en la presentación de la serie Entre Nos! Fue la primera vez que MRAC modero dos eventos virtuales creados y enfocados en la comunidad Latina en español e inglés. Como una Zacatecana crecida en un hogar hispanohablante y que asistió a escuelas donde hablaban inglés, ser parte de estos eventos fue muy especial y conmovedor. Hubo tantas hermosas palabras con mucha sabiduría y lecciones poderosas aprendidas que compartieron con nosotros (yo también estaba tomando mis notitas!).

Como algunos sabrán, creé los dos eventos en respuesta a los comentarios y reuniones que tuve durante el verano con los artistas Latines de la zona metropolitana de Minnesota. Los servicios más solicitados a MRAC fueron (1) la creación de eventos virtuales y (2) que se tenga en consideración realizarlos de manera bilingüe. Realmente aprecio a todos los que tomaron el tiempo de responder a la encuesta, aquellos que pudieron asistir a los eventos creando así un espacio donde pudiéramos conectarnos y aprender juntos.

Espero que estos eventos fuesen útiles en su crecimiento profesional, y que puedan utilizarlos como una herramienta en su carreras. Por esa razón y con el consentimiento de nuestros invitados, quisimos compartir las grabaciones con ustedes: Entre Nos en español (https://youtu.be/l7h3o9Q0uB8) y en inglés (https://youtu.be/IcF-ibDsTMo).

Al final de las presentaciones, verán que compartí unas subvenciones. Si usted o su grupo/organización quisieran aplicar a MRAC, por favor conéctese conmigo por mirella@mrac.org o llámeme al 651-523-6380.

Finalmente, para obtener más información sobre los presentadores por favor visite los siguientes enlaces:

 

EN
Powered by TranslatePress »
Skip to content