[Español] El fondo Next Step Fund

Next Step Fund

[Español] El fondo Next Step Fund, financiado por McKnight Foundation, proporciona subvenciones de proyectos de hasta $5,000 a artistas en cualquier disciplina para efectos de investigación, desarrollo profesional o logro artístico. Los solicitantes pueden estar en cualquier etapa en su carrera, pero deben demostrar una trayectoria de actividad en su campo artístico. Las personas deben tener una dirección residencial principal en el condado de Anoka, Carver, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott o Washington.

La subvención está diseñada para permitir que artistas individuales aprendan nuevas habilidades profesionales o artísticas, realicen la planificación e investigación de proyectos creativos, aumentar su visibilidad o extensión o producir nuevas obras.

El plazo es el 10 de enero de 2022 a las 11:59 p. m. 

Contactos

Preguntas sobre el proceso de concesión de subvenciones en general y asistencia técnica con la interfaz de subvenciones (como problemas para iniciar sesión), contáctenos en mrac@mrac.org o 651-645-0402.

Preguntas y asistencia relacionadas con elegibilidad o cómo preparar una solicitud:

Comuníquese con Jovan Rebollar (jovan@mrac.org o 651-523-6381).

O visite la página del programa de subvención del fondo Next Step Fund y llene el formulario para pedir una reunión para obtener la solicitud y así programar una hora para reunirse con un miembro del personal que pueda ayudarlo. El formulario de asistencia estará disponible desde el 16 de noviembre de 2021.

Haga todo lo posible por leer estas directrices detenidamente antes de hacer preguntas.

Fechas importantes

Plazo: 10 de enero de 2022

  • Octubre 2021: Las directrices están disponibles en el sitio web en el fondo Next Step Fund (https://mrac.org/grants/next-step-fund).
  • 15 de noviembre de 2021: La solicitud está disponible en la interfaz de subvenciones, se aceptan propuestas de proyectos.
  • 15 de noviembre de 2021: Seminario web de información de subvenciones
  • 16 de noviembre de 2021: El formulario para pedir una reunión para obtener una solicitud está disponible para recibir asistencia de parte de los directores del programa.
  • 23 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022: el MRAC está cerrado
  • El plazo es el 10 de enero de 2022 a las 11:59 p. m. Las solicitudes deben recibirse antes de esa fecha. MRAC no acepta solicitudes tardías. La asistencia del personal finaliza a las 5:00 p. m. el día del plazo.
  • A partir del 11 de enero de 2022: el personal del MRAC revisará la elegibilidad del solicitante y del proyecto.
  • Febrero de 2022: se realizará la revisión del panel de la Ronda Uno. Se puntuarán las solicitudes de las personas elegibles.
  • Marzo de 2022: se reúnen las calificaciones de las revisiones del panel de la Ronda Uno del panel y se determinan los finalistas. Los finalistas presentan muestras de sus obras para la revisión del panel de la Ronda Dos.
  • Abril de 2022: se reúnen las calificaciones de las revisiones del panel de la Ronda Dos y se redactan recomendaciones de financiamiento.
  • 17 de mayo de 2022: la Junta Directiva revisa las recomendaciones de financiamiento y toma las decisiones de financiamiento.
  • 18 de mayo de 2022: el personal envía las notificaciones de subvenciones por correo electrónico a los solicitantes.
  • La fecha de inicio de la propuesta elegible más próxima es el 18 de mayo de 2022. Cada solicitante determina su fecha de término.
  • Después del 18 de mayo de 2022: los beneficiarios recibirán un pago de suma global a su nombre individual que aparece en su formulario W9 junto con un 1099 con fecha de 2022. El otorgamiento de la subvención puede afectar sus impuestos individuales.

Cómo prepararse para realizar una solicitud

MRAC quiere asegurarse de que el proceso de solicitud sea accesible y esté disponible para que usted comparta quién es usted y las ideas de su proyecto. Abajo se muestran algunas formas en las que intentamos que el proceso sea accesible:

Recursos en línea

Visite la página de Recursos de subvenciones (mrac.org/grants/grant-resources) para acceder a los procedimientos técnicos para la interfaz de subvenciones, enlaces a sitios para encontrar información demográfica y un glosario de términos.

Seminarios web de información de subvenciones

MRAC ofrece talleres de solicitud de subvenciones para aprender sobre el programa de subvenciones y hablar sobre ideas de proyectos. Consulte el calendario en línea (mrac.org/events) para conocer las fechas y los horarios: mrac.org/events. Los talleres grabados también se publican en la cuenta YouTube de MRAC y en la página web del fondo Next Step Fund.

Directores del programa

Los directores del programa están disponibles para ayudar con su solicitud. Para programar una reunión por video o por teléfono con un director del programa, visite la página principal del programa de subvenciones para completar el formulario para pedir una reunión para obtener la solicitud para que podamos hacer un seguimiento con usted. También puede llamar o enviar un email al director del programa que figura en Contactos arriba, o en la página del programa de subvenciones, y anotaremos su información y haremos un seguimiento para programar una reunión. Hay tres tipos de reuniones que puede solicitar:

  • Comprobación de elegibilidad individual/ideas de proyectos (al principio del proceso)
  • Revisión de elegibilidad de la solicitud (para cuando tenga un borrador listo para que lo revisemos para determinar su elegibilidad)
  • Comprobación del proyecto (una vez que haya recibido una subvención y quiera hablar sobre cualquier cambio del proyecto)

Tenga en cuenta que: Haremos una lluvia de ideas/perfeccionamiento inicial con usted sobre las ideas y revisaremos los materiales de la solicitud para verificar que sean elegibles y estén completos. No revisaremos contenido más allá de la elegibilidad.

Traducción del idioma

El portal de subvenciones en línea permite el uso de Google Translate para acceder a la solicitud en una gran variedad de idiomas. Si se solicita con anticipación, MRAC también puede contratar a un intérprete para que lo ayude.

Accesibilidad

MRAC solicita que todos los solicitantes presenten su solicitud en línea a menos que una discapacidad les impida hacerlo.

MRAC trabaja para garantizar que las directrices de subvenciones, las presentaciones de los talleres y cualquier otro material escrito se creen teniendo en cuenta los principios de accesibilidad. Además, nos complace dar materiales en Braille, letra grande u otros formatos con aviso anticipado que varía según el formato, que va desde una semana hasta a pedido, pero incluso si el plazo del aviso ha transcurrido, es posible que podamos adaptar la solicitud.

En cada página web de la subvención hay un enlace a las directrices en un formato de texto que es amigable para los lectores de pantalla y para cambiar el tamaño del texto. La empresa que fabrica el software de solicitud en línea que usa MRAC, Foundant Technologies, sugiere usar NVDA, un software de lectura de pantalla compatible con Windows disponible para descarga gratis.

Los solicitantes con discapacidades que quieran usar otros medios para presentar una solicitud pueden trabajar con el personal de MRAC para adaptar nuestros procesos típicos y garantizar que tenga la misma oportunidad de presentar una solicitud. Las soluciones que implementamos anteriormente incluyen llenar un formulario adaptado en Microsoft Word y dar respuestas verbales que MRAC compartirá mediante una grabación de audio o transcripción.

Comuníquese con nosotros lo antes posible para comenzar una conversación sobre cómo asegurarse de tener las mismas oportunidades para presentar su solicitud.

Recursos:

Skip to content
%d bloggers like this: