Directrices del Impacto de las artes en las personas

Directrices del Impacto de las artes en las personas

La subvención Impacto de las Artes para Personas (Arts Impact for Individuals) da apoyo para proyectos artísticos en Minnesota liderados por personas que se identifican como negras, indígenas o de color (BIPOC), personas con discapacidades (PWD), o personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales, asexuales/sin género, dos espíritus (LGBTQIA2+) con subvenciones de hasta $5,000. Las personas deben tener direcciones principales en los condados de Anoka, Carver, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott o Washington. Esta subvención está diseñada para apoyar a personas que lideran iniciativas para crear acceso a las artes para las comunidades o para interactuar con las comunidades mediante iniciativas creativas. Cada propuesta de proyecto debe incluir un componente de la comunidad, como una charla informal, un taller, una actuación pública o una exposición, que pueden presentarse virtualmente.

Contactos

Preguntas sobre el proceso de concesión de subvenciones en general y asistencia técnica con la interfaz de subvenciones (como problemas para iniciar sesión), comuníquese con nosotros en mrac@mrac.org o 651-645-0402.

Preguntas y asistencia relacionadas con elegibilidad o cómo preparar una solicitud: Comuníquese con con Masami Kawazato (masami@mrac.org o 651-523-6386).

O visite la página del programa de subvenciones Impacto de las Artes para Grupos (Arts Impact for Groups) y complete el formulario para pedir una reunión para obtener la solicitud para programar una cita para reunirse con un miembro del personal que pueda ayudarlo. El formulario de asistencia estará preparado a partir del 2 de septiembre de 2021.

Haga todo lo posible por leer estas directrices detenidamente antes de hacer preguntas.

Índice

Fechas importantes

La fecha límite es el 4 de octubre de 2021

  • Agosto de 2021: las directrices están en el sitio web en Arts Impact for Individuals (https://mrac.org/grants/arts-impact-individuals).
  • 23 de agosto de 2021: la solicitud está en la interfaz de subvenciones; se aceptan propuestas de proyectos.
  • 1 de septiembre de 2021: seminarios web de información de subvenciones y asistencia de los directores del programa.
  • 2 de septiembre de 2021: se publica el formulario para pedir una reunión para obtener la solicitud
  • La fecha límite es el 4 de octubre de 2021 a las 11:59 p. m. Las solicitudes deben recibirse antes de esa fecha. MRAC no acepta solicitudes tardías.
  • A partir del 5 de octubre de 2021: Revisión de elegibilidad individual por parte del personal de MRAC.
  • Octubre de 2021: el panel de revisores de pares calificará las solicitudes de las personas elegibles.
  • Noviembre de 2021: se recopilan las calificaciones de los revisores del panel, el personal revisa los proyectos para verificar su elegibilidad y se redactan las recomendaciones de financiamiento.
  • 21 de diciembre de 2021: la junta directiva revisa las recomendaciones de financiamiento y toma la decisión de financiamiento.
  • 22 de diciembre de 2021: el personal envía notificaciones de subvenciones por email a los solicitantes.
  • Período de financiamiento elegible: 22 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2023.
  • Después del 22 de diciembre de 2021: los beneficiarios recibirán un pago de suma global a su nombre individual que aparece en su formulario W9 junto con un 1099 con fecha de 2021. La concesión de la subvención puede afectar sus impuestos individuales.

Cómo prepararse para solicitar

MRAC quiere asegurarse de que el proceso de solicitud sea accesible y listo para que usted comparta quién es usted y las ideas de su proyecto. Abajo se muestran algunas formas en las que intentamos que el proceso sea accesible:

Recursos en línea

Visite la página de Recursos de subvenciones (mrac.org/grants/grant-resources) para consultar los procedimientos técnicos para la interfaz de subvenciones, enlaces a sitios para encontrar información demográfica y un glosario de términos.

Seminarios web de información de subvenciones

MRAC ofrece talleres de solicitud de subvenciones para aprender sobre el programa de subvenciones y hablar sobre ideas de proyectos. Consulte el calendario en línea (mrac.org/events) para conocer las fechas y los horarios: mrac.org/events. Los talleres grabados también se publican en la cuenta de YouTube de MRAC y en la página web de Arts Impact for Individuals.

Directores del programa

Los directores del programa están dispuestos a ayudar con su solicitud. Para programar una reunión por video o por teléfono con un director del programa, visite la página principal del programa de subvenciones para completar el formulario para pedir una reunión para obtener la solicitud para que podamos hacer un seguimiento con usted. También puede llamar o enviar un email al director del programa que figura en Contactos arriba, o en la página del programa de subvenciones, y anotaremos su información y haremos un seguimiento para programar una reunión. Hay tres tipos de reuniones que puede solicitar:

  • Comprobación de elegibilidad individual/ideas de proyectos (al principio del proceso)
  • Revisión de elegibilidad de la solicitud (para cuando tenga un borrador listo para que lo revisemos para determinar su elegibilidad)
  • Comprobación del proyecto (una vez que haya recibido una subvención y quiera hablar sobre cualquier cambio del proyecto)

Tenga en cuenta que: Haremos una lluvia de ideas/perfeccionamiento inicial con usted sobre las ideas y revisaremos los materiales de la solicitud para verificar que sean elegibles y estén completos. No podemos ayudar con la revisión de contenido más allá de la elegibilidad.

Traducción de idiomas

El portal de subvenciones en línea permite el uso de Google Translate para ver la solicitud en una variedad de idiomas. Con aviso previo, MRAC también puede contratar a un intérprete para que lo ayude.

Accesibilidad

MRAC pide que todos los solicitantes presenten su solicitud en línea a menos que una discapacidad les impida hacerlo.

MRAC se esfuerza para garantizar que las directrices de subvenciones, las presentaciones de los talleres y cualquier otro material escrito se preparen teniendo en cuenta los principios de accesibilidad. Además, nos complace preparar materiales en Braille, letra grande u otros formatos con aviso anticipado que varía según el formato, desde una semana hasta por demanda, pero incluso si el plazo del aviso ha transcurrido, es posible que podamos adaptar la solicitud.

En cada página web de la subvención hay un enlace a las directrices en un formato de texto que es amigable para los lectores de pantalla y para cambiar el tamaño del texto. La empresa que fabrica el software de solicitud en línea que usa MRAC, Foundant Technologies, sugiere usar NVDA, un software de lectura de pantalla compatible con Windows que se descarga gratis.

Los solicitantes con discapacidades que quieran usar otros medios para presentar una solicitud pueden trabajar con el personal de MRAC para adaptar nuestros procesos típicos y garantizar que tengan la misma oportunidad de presentar una solicitud. Las soluciones que implementamos anteriormente incluyen completar un formulario adaptado en Microsoft Word y dar respuestas verbales que MRAC compartirá mediante una grabación de audio o transcripción.

Comuníquese con nosotros lo antes posible para comenzar una conversación sobre cómo asegurarse de tener las mismas oportunidades para presentar su solicitud.

Elegibilidad individual

Las personas deben:

  • Haber tenido su dirección principal en el condado de Anoka, Carver, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott o Washington por lo menos durante los 6 meses anteriores a la fecha límite de solicitud y continuar residiendo en esta región durante la totalidad del período del proyecto;
  • Tener al menos 18 años en la fecha límite de la subvención (4 de octubre de 2021);
  • Identificarse como persona negra, indígena o de color (BIPOC), persona con discapacidades (PWD), o persona lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer, intersexual, asexual/sin género, dos espíritus (LGBTQIA2+).

Personas no elegibles

Las siguientes Personas no son elegibles para este programa de subvenciones:

  • Organizaciones/grupos.
  • Personas menores de 18 años en la fecha límite de la subvención.
  • Personas ubicadas fuera de los condados de Anoka, Carver, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott o Washington.

Elegibilidad del proyecto

Debe dar acceso a las artes

Las actividades deben tratar específicamente la mejora del acceso de los habitantes de Minnesota a las artes. Su propuesta de subvención debe incluir un componente de la comunidad, como una charla informal, un taller, una actuación pública o una exposición, que pueden presentarse virtualmente. Las personas deben describir cómo su proyecto/programa creará acceso a las artes y asegurará la conexión con el público en Minnesota.

Debe ocurrir solo durante el período de financiamiento elegible

  • Las personas pueden buscar apoyo para cualquiera de los siguientes (o una combinación de los siguientes):
    •  Un primer evento o actividad durante el Período de financiamiento elegible que una persona nunca haya hecho antes;
    • Un evento recurrente, anual o estacional que una persona haya hecho anteriormente que ocurra durante el Período de financiamiento elegible;
    • Las partes de un programa en curso que claramente están dentro del Período de financiamiento elegible; o
  • Todos los gastos se deben incurrir solo durante el Período de financiamiento elegible para cada ronda de subvenciones. La inclusión de los gastos incurridos antes de esta fecha puede causar que la solicitud en su totalidad no sea elegible.
    • Gastos incurridos son aquellos que son deudas confirmadas o promesas firmes de pago, independientemente de que el efectivo haya cambiado de manos. Los honorarios de los artistas intérpretes, por ejemplo, serían un gasto incurrido en el momento en que se firma el contrato, incluso si el pago se hace más tarde.
    • La fecha de inicio de la propuesta que se escribe en la solicitud es la fecha en la que comenzará a incurrir en gastos para su proyecto. La fecha de inicio de la propuesta elegible más temprana es el 22 de diciembre de 2021. La última fecha de inicio de la propuesta elegible es el 30 de junio de 2022.
  • La última posible Fecha de finalización de la propuesta es el 30 de junio de 2023. Esto significa que para esta fecha el proyecto está completo y todos los fondos de la subvención se gastaron. Su proyecto puede finalizar en cualquier momento antes del 30 de junio de 2023.

Proyectos no elegibles y gastos no elegibles

Los siguientes proyectos y gastos no son elegibles:

No cumplen legalmente

  • Proyectos que no cumplen las leyes, normas, reglamentaciones y ordenanzas federales, estatales y locales aplicables en relación con el uso de los fondos de MRAC.
  • Proyectos que intentan influir en cualquier legislación o apropiación estatal o federal; que apoyen actividades que sean esencialmente para la socialización religiosa de los participantes o la audiencia; o que discriminen a personas o grupos.

Están fuera de Minnesota

  • Actividades que ocurren fuera del estado de Minnesota.
  • Gastos de viaje hacia o desde Minnesota. Puede contratar a un artista o consultor de otro estado dentro de su proyecto, pero sus gastos de viaje para llegar o salir de Minnesota no pueden incluirse en una solicitud de MRAC.
  • Los costos de cambiar la dirección/residencia legal de la persona fuera del estado de Minnesota.

Están fuera del período de financiamiento elegible

  • Gastos incurridos antes del período de financiamiento elegible. Las subvenciones de MRAC no se pueden usar para reembolso. Todos los gastos incluidos en la propuesta de subvención deben hacerse dentro del período de financiamiento elegible indicado para cada ronda de subvenciones (consulte abajo). La inclusión de los gastos incurridos antes de esta fecha puede causar que la solicitud en su totalidad no sea elegible.
    • Gastos incurridos son aquellos que son deudas confirmadas o promesas firmes de pago, independientemente de que el efectivo haya cambiado de manos. Los honorarios de los artistas intérpretes, por ejemplo, serían un gasto incurrido en el momento en que se firma el contrato, incluso si el pago se hace más tarde.
    • La fecha de inicio de la propuesta que se escribe en la solicitud es la fecha en la que comenzará a incurrir en gastos para su proyecto. La fecha de inicio de la propuesta elegible más temprana es el 22 de diciembre de 2021. La última fecha de inicio de la propuesta elegible es el 30 de junio de 2022.
  • La última posible Fecha de finalización de la propuesta es el 30 de junio de 2023. Esto significa que para esta fecha el proyecto está completo y todos los fondos de la subvención se gastaron. Su proyecto puede finalizar en cualquier momento antes del 30 de junio de 2023.

Otras actividades de proyectos no elegibles

  • Proyectos que son administrados por otra persona o entidad que no sea el solicitante individual.
  • Proyectos y actividades diseñados para recaudar fondos/dar financiamiento/donar fondos en nombre de otra persona, organización o causa. Los fondos de MRAC no se pueden donar a otra organización o persona.
  • Estos dólares no pueden sustituir a otros dólares estatales. Esto incluye:
    • Solicitudes en las que cualquier parte del presupuesto del proyecto se usará para pagarle a un artista u organización artística para que dé esencialmente los mismos servicios que un maestro, personal docente o especialista en artes en curso dio anteriormente o se esperaría que dé en un entorno escolar.
    • Solicitudes en las que el proyecto reemplazará los programas de artes descontinuados o inexistentes que deberían cumplir los requisitos del plan de estudios de arte del estado en las escuelas.
  • Gastos de capital para mejoras residenciales y de instalaciones y no son elegibles en este programa de subvenciones.

Artículos presupuestarios no elegibles específicos

  • Ingresos no devengados, como becas o apoyo en especie. Todos los gastos e ingresos deben ser para gastos en efectivo.
  • La compra de bienes inmuebles.
  • Declaración de consentimiento donaciones.
  • Gastos de capital para mejoras residenciales y de instalaciones y no son elegibles en este programa de subvenciones.
  • Reducción de la deuda y creación de reservas/ahorros de efectivo.
  • Gastos para compra de bebidas alcohólicas o para pagar costos asociados (meseros, seguros, licencias de licor, etc.).
  • Gastos del proyecto que están incluidos en otra subvención de MRAC. Es posible que los fondos de la subvención no se apliquen a gastos que ya estén cubiertos por una subvención de MRAC o para los que ya haya solicitado apoyo en otra solicitud pendiente. Si incluye un gasto determinado en los presupuestos de su proyecto, no puede incluir este mismo gasto en ninguna otra propuesta de subvención que envíe a MRAC.

¿Ya tiene otra concesión de subvención de MRAC? ¿O presentó/presentará una solicitud en otro programa?

Los gastos del proyecto que se incluyen en otra subvención de MRAC siempre son inelegibles. La siguiente información abarca si su grupo es elegible para enviar una solicitud.

La subvención Arts Impact for Individuals no puede complementar un proyecto o programa que tenga una subvención organizacional de MRAC otorgada o pendiente.

Tengo una subvención de MRAC anterior (antes del año fiscal 2021) en otro programa

Si tiene una subvención activa de un programa de subvenciones de MRAC otorgado antes de julio de 2020 (Next Step Fund), o está afiliado a una organización/grupo que tiene un Fondo de Apoyo a Proyectos Artísticos, Aprendizaje Artístico, Desarrollo Organizativo, Capital, Mejora del Acceso, Fondo de Consultoría de Gestión, Fondo de Formación de Gestión), usted es elegible para presentar una solicitud para Arts Impact for Individuals. Los gastos del proyecto que están incluidos en otra subvención de MRAC no son elegibles, por lo que su propuesta debe describir las actividades y los gastos de un proyecto o programa distinto de una subvención anterior.

Tengo una subvención Equity Response del año fiscal 2021

Si está afiliado a una organización/grupo que tiene una subvención Repuesta de Equidad (Equity Response) activa otorgada entre julio de 2020 y junio de 2021, usted es elegible para presentar una solicitud para Arts Impact for Individuals. Los gastos del proyecto que están incluidos en otra subvención de MRAC no son elegibles, por lo que su propuesta debe describir las actividades y los gastos de un proyecto o programa distinto de una subvención anterior.

Tengo una subvención Flexible Support del año fiscal 2021

Si está afiliado a una organización/grupo que tiene una subvención Apoyo flexible activa otorgada entre julio de 2020 y junio de 2021, usted es elegible para presentar una solicitud para Arts Impact for Individuals. Los gastos del proyecto que están incluidos en otra subvención de MRAC no son elegibles, por lo que su propuesta debe describir las actividades y los gastos de un proyecto o programa distinto de una subvención anterior.

Presenté una solicitud para una subvención o presentaré una solicitud para una subvención en Flexible Support del año fiscal 2022

Si está afiliado a una organización/grupo que solicitó o solicitará en Flexible Support, usted puede ser elegible para presentar una solicitud para Arts Impact for Individuals. Las subvenciones Arts Impact for Individuals no pueden complementar un proyecto/programa que tenga una subvención de MRAC otorgada o pendiente. Los gastos del proyecto que están incluidos en otra subvención de MRAC no son elegibles, por lo que su propuesta debe describir las actividades y los gastos de un proyecto o programa distinto de una subvención anterior.

Presentaré una solicitud para una subvención en el programa de subvenciones Arts Impact for Groups

Si está afiliado a una organización/grupo que presentará una solicitud para Arts Impact for Groups, no puede presentar una solicitud para el mismo proyecto/programa que Arts Impact for Individuals. Las subvenciones Arts Impact for Individuals no pueden complementar un proyecto/programa que tenga una subvención de MRAC otorgada o pendiente. Los gastos del proyecto que están incluidos en otra subvención de MRAC no son elegibles, por lo que su propuesta debe describir las actividades y los gastos de un proyecto o programa distinto de una subvención anterior.

Consejos para la solicitud de propuestas

  • Escribirá su solicitud en cuadros de texto en línea en la interfaz de subvenciones de MRAC.
  • Los cuadros de texto incluyen la cantidad máxima de caracteres que incluyen letras, números, espacios y saltos de párrafo. No hay formato (negrita o cursiva).
  • Es posible que no necesite todos los caracteres asignados.
  • No incluya hipervínculos en los cuadros de texto, ya que la revisión del panel se limitará al contenido de su solicitud.
  • La interfaz de subvenciones de MRAC guardará automáticamente su trabajo cada pocos minutos, y también hay un botón “save” (guardar) en la parte inferior de la página de la pantalla.
  • A algunos solicitantes podría convenirles trabajar en otro documento y pegar sus respuestas una vez escritas. Tenemos plantillas en el sitio web de Arts Impact for Individuals (https://mrac.org/grants/arts-impact-individuals) para trabajar en su propuesta antes de subirla al formulario en línea.

Narrativa de la propuesta

Enfoque de la persona (1500 caracteres como máximo)

Dará su respuesta a cada pregunta en un cuadro de texto. Considere numerar sus respuestas.

  1. ¿Cuáles son sus objetivos o intenciones relacionados con su ejercicio del arte o trabajo en la comunidad?
  2. En general, ¿qué tipo de programación artística planea producir o produjo?

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Las propuestas más sólidas ayudarán a los panelistas a entender cómo sus objetivos y programación artística se alinean con su proyecto y comunidad.

Nombre del proyecto/programa (100 caracteres como máximo)

En pocas palabras, ¿cuál es el nombre o título de su proyecto o programa?

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. También se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Descripción del proyecto/programa (200 caracteres como máximo)

Dé un resumen muy breve (1-2 oraciones) de su proyecto, comenzando con la frase “Financiamiento para…”

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. También se usará para dar a conocer la concesión de la subvención mediante comunicados de prensa y en el sitio web de MRAC si la propuesta está financiada. El personal de MRAC puede editar para mantener la coherencia.

Proyecto o programa (3000 caracteres como máximo)

Dará su respuesta a cada pregunta en un cuadro de texto.

  1. Describa el proyecto o programa para el que busca financiamiento.
  2. ¿Cuáles son los objetivos de este proyecto o programa?
  3. ¿De qué manera este proyecto o programa se alinea con sus objetivos o
    los promueve?
  4. ¿Cuáles son las actividades que se harán? ¿Dónde se harán las actividades? Describa las principales actividades o tareas que se hacen entre las fechas de inicio y finalización de su proyecto o programa.

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Las propuestas más sólidas ayudarán a los panelistas a entender las formas específicas en que las actividades y los objetivos del proyecto o programa se alinean con sus objetivos.

Comunidad (3000 caracteres como máximo)

Dará su respuesta a cada pregunta en un cuadro de texto.

  1. Describa a las personas a las que beneficia su proyecto o programa y su relación con ellas.
  2. Describa la conexión entre este proyecto o programa y cómo beneficiará a las personas descritas anteriormente en la Pregunta 1.
  3. ¿Quiénes son las personas que trabajan en el proyecto o programa? Describa sus roles dentro del proyecto o programa. ¿Cómo se alinean con los objetivos del proyecto o programa?

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Las propuestas más sólidas ayudarán a los panelistas a entender las formas específicas en que el personal, las actividades y los objetivos del proyecto o programa se alinean con las personas que se pretende beneficiar con el proyecto o programa.

Presupuestos de la propuesta

Gastos del presupuesto del proyecto (1000 caracteres como máximo)

Enumere los principales gastos en efectivo de su propuesta con cantidades en dólares y descripciones breves. No incluya gastos en especie o gastos no elegibles. Revise cuidadosamente las secciones Elegibilidad del proyecto y Proyectos no elegibles y gastos no elegibles de arriba para asegurarse de que su solicitud no se considere no elegible.

Ejemplos de gastos en efectivo elegibles (esta no es una lista completa; puede solicitar gastos que no están en esta lista):

  • Artistas contratados
  • Personal administrativo y de otro tipo
  • Honorarios profesionales/consultores
  • Suministros
  • Alquiler de espacios o alquiler de equipos
  • Costos relacionados con la accesibilidad (sea específico)
  • Gastos de instalaciones
  • Gastos generales administrativos (sea específico)
  • Compras de equipos. Las personas pueden solicitar hasta el 25% de la Cantidad solicitada para compras de equipos directamente relacionados y necesarios para el proyecto/programa específico.

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Las propuestas más sólidas ayudarán a los panelistas a entender cómo los gastos del proyecto se alinean con los objetivos y actividades del proyecto o programa.

Gastos totales en efectivo del proyecto

Escriba un número.

  • Escriba los Gastos totales en efectivo del proyecto (redondeados al dólar más cercano). Los artículos en especie no se pueden incluir en esta cifra.
  • Los gastos totales en efectivo del proyecto que se incluyan aquí deben ser iguales a la suma de todos los artículos incluidos en el campo Gastos del presupuesto del proyecto de arriba. El personal de MRAC tabulará todos los artículos, así que verifique sus sumas en ambos campos.
  • El total de gastos en efectivo del proyecto debe ser la misma cifra que los Ingresos totales en efectivo del proyecto.
  • Nota: No puede solicitar más fondos de MRAC que los costos del proyecto, por lo que todos los gastos deben totalizar al menos o más que la cantidad de la subvención de MRAC que está solicitando. Sin embargo, su proyecto puede costar más que la cantidad máxima de la subvención de MRAC.

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

Cantidad solicitada

Escriba un número. Puede solicitar hasta $5,000.

Pida la cantidad de dinero, hasta la cantidad máxima que se puede solicitar, que necesite para hacer su proyecto. No hay ninguna ventaja o desventaja en pedir una cantidad mayor o menor.

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

Ingresos del presupuesto del proyecto (1000 caracteres como máximo)

Escriba un número.

  • Incluya las principales fuentes de ingresos en efectivo con cantidades en dólares y descripciones breves. No incluya ingresos en especie.
  • La cantidad solicitada debe incluirse aquí. Escriba el número de Cantidad solicitada seguido de “Subvención Arts Impact for Individuals de MRAC”.
    • Si sus Gastos totales en efectivo del proyecto son iguales a la cantidad solicitada, escriba el número de la cantidad solicitada seguido de “Subvención Arts Impact for Individuals de MRAC”.
    • Si sus Gastos totales en efectivo son mayores que la cantidad solicitada, escriba el número de la cantidad solicitada seguido de “Subvención Arts Impact for Individuals de MRAC” y describa cómo se financiará el proyecto o programa mediante otras fuentes de ingresos (como otras subvenciones/recaudación de fondos , reservas de efectivo en su cuenta bancaria o venta de entradas).

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

Ingresos totales en efectivo del proyecto

Escriba un número.

  • Sus ingresos totales en efectivo del proyecto que se incluyen aquí deben ser igual a la suma de todos los artículos incluidos en el campo Ingresos del presupuesto del proyecto de arriba. El personal de MRAC tabulará todos los artículos, así que verifique sus sumas en ambos campos.
  • La cantidad solicitada debe incluirse en esta cifra.
  • Los ingresos totales en efectivo del proyecto deben ser la misma cifra que los Gastos totales en efectivo del proyecto.

La información presentada aquí se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

Ejemplos de presupuestos

Todas las propuestas de subvención de MRAC se incluyen en uno de los siguientes escenarios de financiamiento:

  • MRAC es la única fuente de financiamiento del proyecto/programa
  • MRAC es una de las múltiples fuentes de financiamiento para el proyecto/programa

Abajo se dan ejemplos de presupuestos para cada escenario para que las personas completen las secciones presupuestarias de la propuesta, seguidas de una lista de verificación. Estos son solo ejemplos de presupuestos; puede solicitar gastos para diferentes tipos de proyectos o para proyectos similares con diferentes gastos.

Ejemplo 1: Talleres de artes y cultura, donde MRAC es la única fuente de financiamiento del proyecto/programa

Campo de solicitud Ejemplo
Gastos del presupuesto del proyecto $2,000 para artistas educadores, $1000 para cada uno
$1,000 para personal administrativo: Gerente de proyectos
$500 para materiales de taller y envío
$500 para costos de accesibilidad: suscripción al software de subtítulos
$1,000 para impuestos individuales
Total: $5,000
Gastos totales en efectivo del proyecto $5,000
Cantidad solicitada $5,000
Ingresos del presupuesto del proyecto $5,000 MRAC Arts Impact for Individuals grant
Ingresos totales en efectivo del proyecto $5,000

Ejemplo 2: Actuación pública, donde MRAC es la única fuente de financiamiento del proyecto/programa

Campo de solicitud Ejemplo
Gastos del presupuesto del proyecto $1,000 para tarifa de alquiler de lugar para ensayos y presentaciones
$2,500 para honorarios de artistas
Total: $3,500
Gastos totales en efectivo del proyecto $3,500
Cantidad solicitada $3,500
Ingresos del presupuesto del proyecto $3,500 MRAC Arts Impact for Individuals 
Ingresos totales en efectivo del proyecto $3,500

Lista de verificación cuando MRAC es la única fuente de financiamiento del proyecto/programa:

  • Los Gastos del presupuesto del proyecto son $5,000 o menos.
  • Los Gastos totales en efectivo del proyecto debe ser la misma cifra que el total de los artículos incluidos en los Gastos del presupuesto del proyecto.
  • La Cantidad solicitada debe ser la misma cifra que los Gastos totales en efectivo del proyecto.
  • Los Ingresos del presupuesto del proyecto deben ser la misma cifra que los Gastos del presupuesto del proyecto, los Gastos totales en efectivo del proyecto y la Cantidad solicitada. Escriba la cifra de la Cantidad solicitada en Ingresos del presupuesto del proyecto.
  • Los Ingresos totales en efectivo del proyecto deben ser la misma cifra que los Gastos del presupuesto del proyecto, los Gastos en efectivo totales del proyecto, la Cantidad solicitada y los Ingresos presupuestarios del proyecto.

Ejemplo 3: Producción de artes y cultura, donde MRAC es uno de múltiples fuentes de financiamiento para el proyecto/programa

Campo de solicitud Ejemplo
Gastos del presupuesto del proyecto $5,000 para director artístico
$1,500 para artista contratado: narrador
$1,500 para artista contratado: titiritero
$1,500 para artista contratado: escenógrafo
$1,500 para constructor de escenario temporal
$2,000 para materiales de escenario temporal
$300 para compra de equipo de sonido
$1,000 para interpretación de ASL
$200 para suministros de COVID: mascarillas, desinfectante de manos
$500 para gastos de marketing: publicidad en el periódico del barrio
Total: $15.000
Gastos totales en efectivo del proyecto $15,000
Cantidad solicitada $5,000
Ingresos del presupuesto del proyecto $5,000 MRAC Arts Impact for Individuals
$5,000 ticket sales
$5,000 St. Paul Cultural Star
Total: $15,000
Ingresos totales en efectivo del proyecto $15,000

Ejemplo 4: Actuación pública donde MRAC es uno de múltiples fuentes de financiamiento para el proyecto/programa

Campo de solicitud Ejemplo
Gastos del presupuesto del proyecto $1,000 para tarifa de alquiler de lugar para ensayos y presentaciones
$2,000 para honorarios de artistas
$1,000 para honorarios del personal de marketing
$1,000 para impuestos
$500 para cuidado infantil para artistas durante el ensayo y la actuación
Total: $5,500
Gastos totales en efectivo del proyecto $5,500
Cantidad solicitada $4,500
Ingresos del presupuesto del proyecto $4,500 MRAC Arts Impact for Individuals
$1,000 funds from Kickstarter
Total: $5,500
Ingresos totales en efectivo del proyecto $5,500

Lista de verificación cuando MRAC es uno de las múltiples fuentes de financiamiento para el proyecto/programa:

  • Los Gastos totales en efectivo del proyecto deben ser la misma cifra que el recuento de los artículos incluidos en los Gastos del presupuesto del proyecto.
  • Escriba y cuente sus Ingresos del presupuesto del programa. La Cantidad solicitada debe incluirse en los Ingresos del presupuesto del proyecto. También se deben incluir aquí otras fuentes de ingresos para el proyecto.
  • La Cantidad solicitada debe ser de $5,000 o menos y ser inferior a los Gastos totales en efectivo del proyecto.

Información del proyecto/programa

Disciplina del proyecto

Elija de una lista desplegable:

Código de disciplina – Proyecto: Seleccione la categoría que mejor represente la actividad de subvención descrita en su solicitud.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Esta información se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Plazo del proyecto: Fecha de inicio de la propuesta

¿Cuál es la fecha más temprana en la que incurrirá en gastos cubiertos por los fondos de MRAC para esta propuesta? No puede incurrir en gastos cubiertos por fondos de MRAC antes de la fecha de anuncio, 22 de diciembre de 2021. La última propuesta elegible

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Esta información es usada por el personal de MRAC para determinar la elegibilidad del proyecto y programa, y se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Plazo del proyecto: Fecha de finalización de la propuesta

La fecha en la que se gastaron todos los fondos de la subvención y se completaron todas las actividades del proyecto. La última fecha de finalización que puede escribir es el 30 de junio de 2023.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. El personal de MRAC usa esta información para determinar la elegibilidad del proyecto y el programa y para determinar la fecha de vencimiento del informe final (los informes finales deben entregarse dos meses después de la fecha de finalización), y se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Resultados

Elija de una lista desplegable.

Seleccione un resultado que se acerque más a lo que espera lograr con la propuesta. Puede anticipar varios resultados, pero seleccione el que le parezca más significativo.

Acceso a las artes

  • Una reducción de las barreras geográficas, culturales o físicas a la participación artística.
  • Un cambio de conocimientos, actitud, comportamiento o condición debido al arte público, festivales artísticos o eventos artísticos.
  • Los grupos de artistas/artes se fortalecen conectándose con sus comunidades mediante las artes.
  • Los artistas amplían y mejoran su trabajo y la forma en que lo crean.
  • Los artistas se conectan con nuevas audiencias, construyendo relaciones que dan crecimiento artístico.

Aprendizaje de las artes

  • Los residentes aprenden nuevas habilidades y técnicas artísticas.
  • Los residentes adquieren conciencia y apreciación por las disciplinas y los medios artísticos.
  • Los artistas desarrollan su capacidad mediante el desarrollo profesional.

Artes y patrimonio cultural

  • Los residentes entablan conexiones con su herencia cultural propia y ajena mediante eventos o actividades.
  • Se amplían las audiencias de artistas/públicos tradicionales y folclóricos de MN.
  • Los artistas folclóricos y tradicionales de MN ven un aumento en la demanda de trabajo.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.  Esta información se usa en su informe final y se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota. El personal de MRAC puede reasignar los resultados del proyecto después de la presentación para alinearlos con los requisitos estatales.

Plan de evaluación

Elija uno o más:

¿Cómo evaluará el impacto de los fondos en su organización o comunidad?

  • Entrevistas/conversaciones con participantes
  • Entrevistas/conversaciones con la junta/personal/líderes
  • Diálogo de la comunidad (conversaciones grupales con un grupo grande)
  • Revisión de información o documentación registrada (como finanzas, registros de asistencia, planes de trabajo)
  • Observación
  • Topografía (en papel o en línea)
  • Otro (describa abajo)

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.  Esta información se usa en su informe final y se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Información y datos individuales

Identidad

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

El personal de MRAC usa esta información para determinar la elegibilidad individual para este programa de subvenciones. Puede elegir no revelar esta información eligiendo la opción No revelar. En este caso, escriba una respuesta en la pregunta de Elegibilidad individual general. Si no responde a ninguna de estas preguntas o elige “Ninguna de las anteriores” o “No revelar” junto con “No” en la pregunta de Elegibilidad individual general, su solicitud se considerará inelegible.

Esta información se comparte en conjunto (es decir, todos los números de los solicitantes se agregan sin asociar identidades) y se comparte con la Junta Directiva de MRAC para rastrear la distribución de fondos.

Identidad de raza/etnia

¿Cómo te identificas en cuanto a raza/etnia?

Seleccione la raza/etnia de la persona. Si se identifica con más de una identidad de raza/etnia, elija el campo Persona de raza mixta/multirracial.

  • Asiático/asiático-americano
  • Negro/afroamericano
  • Hispano/latinx/chicanx
  • Medio Oriente/África del Norte
  • Personas de raza mixta/multirraciales
  • Nativo americano/indio americano/nativo de Alaska
  • Nativo de Hawái/isleño del Pacífico
  • Blanca
  • Ninguna de las anteriores
  • No revelar (pero responderá la pregunta de Elegibilidad individual general)

Identidades interseccionales

¿Cómo se identifica en las siguientes identidades interseccionales?

  • BIPOC (no LGBTQIA2+, sin discapacidades)
  • BIPOC LGBTQIA2+ (y sin discapacidades)
  • BIPOC con discapacidades (y no LGBTQIA2+)
  • BIPOC, LGBTQIA2+ y con discapacidades
  • Blanco (no LGBTQIA2+, sin discapacidades)
  • Blanco LGBTQIA2+ (y sin discapacidades)
  • Blanco con discapacidades (y no LGBTQIA2+)
  • Blancos, LGBTQIA2+ y con discapacidades
  • Ninguna de las anteriores
  • No revelar (pero responderá la pregunta de Elegibilidad individual general)

Elegibilidad individual general

  • Me identifico como BIPOC o LGBTQIA2+ o una persona con discapacidades

Identidades adicionales

Si usted se identifica como lo siguiente, seleccione:

  • Adulto mayor de 60 años
  • Veterano

Esta información se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Pronombres

Indique sus pronombres de género. Los ejemplos incluyen, entre otros: ella, él, ellas, ellos, prefiero no responder

Esta información se compartirá con los panelistas que usarán esta información cuando escriban comentarios sobre su solicitud.

Condado de residencia

Seleccione la parte de la región en la que está. Use la dirección principal de la persona para hacer esta selección. Debe haber vivido en la región durante los 6 meses anteriores a la fecha límite de la solicitud y, si se le dan los fondos, debe continuar viviendo en la región durante la totalidad del período del proyecto.

  • Condado de Anoka
  • Condado de Carver
  • Condado de Dakota
  • Minneapolis
  • Saint Paul
  • Condado de Scott
  • Condado suburbano de Hennepin
  • Condado suburbano de Ramsey
  • Condado de Washington

Esta información se comparte en conjunto (es decir, todos los números de los solicitantes se agregan sin asociar identidades) y se comparte con la Junta Directiva de MRAC para rastrear la distribución de fondos.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

El personal de MRAC usa esta información para determinar la elegibilidad individual para estos fondos y se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Información individual adicional

Elija de una lista desplegable:

  • Código de disciplina – Individual: Seleccione la disciplina que mejor describa su área principal de interés en las artes.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Esta información se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Datos de participación del proyecto/programa

Las siguientes preguntas se relacionan con el proyecto específico que está proponiendo y son estimaciones para los participantes que involucrará. Sabemos que esto es una estimación. Escribirá números para estas preguntas, incluso si ese número es 0. No se juzgan estos números y no afectará a su puntuación o elegibilidad.

Artistas adultos beneficiados – Proyecto: Dé un número estimado de artistas adultos que participarán directamente en el arte o prestarán servicios artísticos para el proyecto de subvención. Incluya artistas en vivo cuyo trabajo esté representado, independientemente del artista o una institución haya hecho o no el trabajo.

Participantes adultos – Proyecto: Dé un número estimado de adultos que participarán directamente en las artes durante su proyecto, mediante la asistencia a eventos artísticos o la participación en el aprendizaje de las artes u otros tipos de actividades en las que las personas estuvieron directamente involucradas con artistas o las artes. No incluye a los artistas pagados, a los artistas participantes, a los niños/jóvenes ni a la audiencia de transmisión. El número real se debe informar en su informe final.

Participantes jóvenes – Proyecto: Número estimado de niños/jóvenes (0-18) que se involucrarán directamente con las artes durante su proyecto mediante la asistencia a eventos artísticos o la participación en otros tipos de actividades en las que las personas estuvieron directamente involucradas con artistas o las artes. No incluya la audiencia de transmisión. El número real se debe informar en su informe final.

Participantes en línea/de transmisión/remotos – Proyecto: Dé un número total estimado de personas que participarán en las actividades del proyecto propuesto solo mediante medios en línea, de transmisión o remotos durante el período del proyecto.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. Se usa en su informe final y se comparte con la Junta de Artes del Estado de Minnesota.

Otra información

Asistencia de solicitud de MRAC

Seleccione los tipos de apoyo que usó para ayudarlo a preparar esta solicitud y si es un solicitante por primera vez.

Opciones (listas de verificación)

  • Taller en línea asistido en vivo
  • Taller grabado visto en Youtube
  • Reunión extendida por video o teléfono con un miembro del personal de MRAC
  • Soporte por email de un miembro del personal de MRAC
  • Otros tipos de asistencia
  • Nunca antes había solicitado una subvención de MRAC

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud. MRAC usa la información para entender los beneficios de sus servicios y asistencia.

Certificación

¡Esta es la última pregunta de la solicitud!

Haciendo clic en “Acepto”, certifica la siguiente declaración: “Certifico que toda la información en la solicitud presentada es verdadera y correcta a mi leal saber y entender. Además, me comprometo a hacer las actividades o el programa/proyecto como se describe en la solicitud enviada si MRAC da los fondos”.

La información enviada aquí no se dará a los panelistas como parte de la revisión de su solicitud.

Recursos:

Skip to content
%d bloggers like this: